El programa “Amor y Fuego” emitió una entrevista a Jorge Pozo, padre biológico de Ethel Pozo. La expareja sentimental de Gisela Valcárcel contó detalles poco conocidos de su pasado con la presentadora de televisión y explicó sus razones para distanciarse de su hija.
En conversación con una reportera de Willax TV, el padre de Ethel indicó que él comenzó alejarse de la vida de su hija cuando vio que Gisela comenzó a tener fama.
“Yo no le sumaba. Por intermedio de una persona que no quiero decir su nombre, pero por una persona allegada me dijeron que tenía que dar un paso al costado porque ella tiene una vida mejor y un futuro. ¿Qué podía hacer? Yo estaba sin oficio, ni beneficio. Yo solo quería surgir, pero siempre la tuve en mi corazón”, expresó para las cámaras de “Amor y Fuego”.
Además, Jorge Pozo contó que viajó a Estados Unidos cuando Ethel tenía 8 años. Al inicio tenían comunicación, pero luego se fueron distanciando.
“Seré muy sincero, yo iba a visitar a mi hija. Yo le llevaba su tamal los domingos y todo bien, pero yo veía que había un progreso con casa, carro y un programa de televisión... ellas subían y yo estaba abajo. Veía mi realidad y sentía que tenía que hacer algo. Si yo hubiera sido un hombre ambicioso, ahí me quedaba porque veía cosas muy positivas. Decidí irme a Estados Unidos para buscar un futuro y buscar mi vida”, explicó.
En otro momento, Jorge Pozo negó que haya buscado al equipo de “Magaly TV: La Firme” para dar una entrevista y “armar un show” en contra de Gisela Valcárcel.