El modelo belga Greg Michel viene recuperándose favorablemente tras el accidente que sufrió en un gimnasio de Tarapoto, el cual provocó que cayera en estado de coma y sea intervenido quirúrgicamente para salvar su brazo.
Ahora, tras varios días en el hospital, el modelo abandonó el nosocomio y se lució muy sonriente al lado de sus amigos en un restaurante. La postal la acompaña un corto, pero emotivo mensaje.
“Primera comida fuera del hospital, los amo. Más fuertes que nunca mi hermano”, es el breve texto que acompaña la postal de Greg Michel, en lo que sería su primer día fuera del establecimiento de salud en el que se encontraba internado.
Como se recuerda, hace un par de días Greg Michel anunció que se sometería a una cuarta operación para recuperar la movilidad de su brazo y mano. La publicación estuvo acompañada de una fotografía junto al personal de salud.
“Estuve a punto de rendirme, pero sus mensajes y la lección aprendida me enseñaron de la mano que uno no puede desperdiciar su vida en lamentarse... Ahora esperando la junta médica y a seguir para delante con la nueva y cuarta operación que está por venir para recuperar la movilidad de mi brazo y mano, será un largo camino en el cual los necesitaré en mis oraciones. Los amo”, escribió Michel.
Como se recuerda, hace un par de semanas el modelo Sebastián Lizarzaburu contó que Greg Michel sufrió el corte de varias venas y arterias tras reventarse uno de los espejos de un gimnasio de Tarapoto y durante su traslado al establecimiento médico perdió mucha sangre, por lo que quedó inconsciente.