Julia Quispe, esposa del cómico nacional Guillermo Campos, manifestó estar preocupada debido a que la salud del artista ha empeorado en las últimas horas.
Quispe señaló que Campos no reacciona desde el día de ayer. “Se encuentra muy mal, en un estado muy crítico. La doctora dijo que estaba estable, cuando le pusieron la inyección él decayó ¡No despierta! Desde ayer a las cuatro de la tarde”, dijo Julia a las cámaras de “Domingo al día”.
Médicos del servicio de PADOMI de EsSalud llegaron hasta el domicilio de Guillermo, ubicado en el distrito de Comas, para evaluarlo; sin embargo, pese a la atención él no reacciona. La esposa del artista señaló que Campos padece desde hace años de diabetes y también tiene un problema renal.
“La doctora nos ha informado después de haberlo evaluado que sus funciones están estables, pero no despierta. La situación es bastante compleja debido a que se ha complicado un problema renal y la diabetes”, dijo la reportera.
Días atrás, se viralizó una publicación en Facebook en la que se aprecia al cómico de ‘Risas y Salsas’ Guillermo Campos sentado en su silla de ruedas y vendiendo sus discos en las calles del distrito de Comas.
“Ayudemos a nuestro amigo Guillermo Campos de ‘Risas y Salsa’s un gran comediante. Vende sus cd’s de boleros todos los días de 3 a 6 pm en la esquina de la cdra. 14 de la Av. El Retablo en Comas”, se lee en la publicación de ‘Salvemos Comas’, en Facebook.