La realeza se va al campo. Los miembros de la familia real británica tienen lugares especiales para tomarse unos días de descanso. En el caso de Guillermo de Cambridge y su esposa Catalina, el elegido es Anmer Hall, una residencia llena de lujo que fue un regalo de su abuela, la reina Isabel II del Reino Unido. Este fin de semana, la pareja fue captada en el condado de Norfolk, lugar donde esta la casa y en compañía de sus tres hijos. Esta es la historia de la propiedad que guarda un significado muy especial, está en una campiña y es su refugio cuando dejan su espacio oficial en el palacio de Kensington.
TRIVIA | ¿Qué tanto sabes sobre la reina Isabel II del Reino Unido?
El príncipe William, que se encuentra en segundo lugar en la línea de sucesión al trono y Kate Middleton aprovecharon un momento familiar rodeados del George (8 años), Charlotte (6) y Louis (3) y disfrutaron al máximo del tiempo libre comiendo hamburguesas y papas fritas en un pub local, lejos de todo protocolo de la realeza.
Según detalla ‘Hola’, los duques de Cambridge también llevaron a su nuevo perro y todos vestían atuendos muy relajados. Catalina de Cambridge estaba con unos pantalones beige y cardigan azul marino, mientras que Guillermo se lucía en suéter marino y camisa en baby blue.
Un refugio para los duques lleno de historia
Anmer Hall es la residencia de descanso de los duques de Cambridge y fue un regalo de bodas que recibieron de la reina Isabel II del Reino Unido el día que se casaron, en el 2011. En ella empezaron a formar su familia.
Se encuentra ubicada en Norfolk y está muy cerca de Sandringham, la casa en la que la monarca pasa las fiestas invernales y también del hogar de los Middleton.
Anmer Hall es una propiedad de estilo georgiano que data del SXVIII y ha sufrido varias reformas a lo largo de su existencia. Cuenta con grandes medidas de protección además de diez dormitorios y todos sin acceso de los paparazzi.
La aldea en donde está ubicada es muy pequeña y los lugareños ven a menudo al duque de Cambridge paseando en bicicleta por los caminos rurales o a la duquesa haciendo compras. Según agrega Hola, la pareja también disfruta cenando en los pubs y sus favoritos son The Crown Inn, East Rudham, el Kings Head Hotel, Great Bircham y el Rose & Crown, Snettisham.