Guillermo de Cambridge. (Foto: AFP)
Guillermo de Cambridge. (Foto: AFP)
Redacción Mag

Detalle poco conocido de la realeza. Los miembros de la familia real británica también sufren los problemas comunes de la vida diaria. Así lo acaba de evidenciar el príncipe tras revelar que sus tres pequeños hijos sufren el mismo problema que la gran mayoría de niños de hoy en día: su adicción a las pantallas.

TRIVIA | ¿Cuánto sabes sobre el príncipe Guillermo y Catalina de Cambridge?

El duque de Cambridge se ha dejado ver en la sede de los BAFTA en Londres para asistir a una visita tras la reforma del edificio, donde se ha informado acerca de la inversión en las nuevas generaciones por parte de la organización, en su afán por ayudarlos a lanzar sus carreras en la industria del cine.

Durante la visita, el príncipe Guillermo, que lleva presidiendo la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA) desde 2010, ha contado que sus propios hijos tienen un gran interés por el cine, la televisión y los videojuegos. De hecho, puede que les interese demasiado.

Los Cambridge. (Foto: @dukeandduchessofcambridge | Instagram)
Los Cambridge. (Foto: @dukeandduchessofcambridge | Instagram)

Adicción a las pantallas

Guillermo de Cambridge ha contado públicamente que su hijo mayor, el príncipe Jorge de Cambridge, de ocho años, ahora mismo está muy enfocado en los videojuegos, pero tanto él como su esposa Catalina de Cambridge están “tratando de regular” las horas que pasa delante de una pantalla.

“Les fascinan”, agregó refiriéndose a la afición de sus tres pequeños hijos a las nuevas tecnologías. Los dos menores, la princesa Carlota de Cambridge de seis años y el príncipe Luis de Cambridge, de tres, “de momento son un poco pequeños” admite, “pero les encantan las películas”.

VIDEO RECOMENDADO