Tras protagonizar una nueva polémica al filtrarse un video en el que se burlan de las personas con Síndrome de Down, Jorge Luna y Ricardo Mendoza enfrentan un duro golpe tras el hackeo de la cuenta de YouTube de su programa “Hablando Huevadas”.
El espacio de dicha plataforma pasó de llamarse “Hablando huevadas” a llevar el nombre de “Ethereum US”. Los piratas informáticos publicaron en este canal una transmisión en donde dos personas hablan sobre las últimas novedades de las criptomonedas.
Hasta el momento los videos de la dupla se mantienen intactas, sin embargo, de no recuperar su canal, los comediantes perderían más de un millón y medio de suscriptores.
Jorge Luna se pronuncia:
El comediante recurrió a sus historias de Instagram para referirse a este atentado informático del cual ha sido víctima junto a su compañero Ricardo Mendoza. No solo confirmó el hecho, sino que pidió calma a sus seguidores que no han dejado de reportar el hecho a través de las redes sociales.
“Calma mis hermanos, calma, somos los más poderosos de YouTube, tú tranquilo, que estamos trabajando... unos cuantos problemas de seguridad”, dijo Jorge Luna.