La empresaria y filántropa mexicana Hanna Jaff acusó hace unos días a su aún esposo, el barón inglés Henry Roper-Curzon, de violencia doméstica y racismo. Por su parte, el primo de las princesas Eugenia y Beatriz de York negó los hechos en una entrevista con el diario británico Daily Mail y reveló que gracias a una investigación que hizo su familia descubrió que Hanna no era tan rica ni tenía tantos títulos académicos como presume a través de su sitio web.
MÁS INFORMACIÓN | Henry Roper-Curzon y Hanna Jaff: las polémicas declaraciones de ambos tras su repentina separación
La también conferencista mexicana no se guardó nada y contestó a lo dicho por Henry. “Soy bastante transparente. En mi página web y en mis redes sociales está todo el trabajo de mi fundación y de mis estudios”, dijo Jaff al programa Despierta América, quien ostenta títulos varios en Criminología, Psicología y Ciencias Políticas conseguidos en las prestigiosas universidades de Harvard y La Sorbona.
Hanna asegura que la familia de su esposo en Reino Unido no es tan próspera como dicen serlo, y querían que ella los ayudara con su patrimonio a pagar sus deudas. “Eso querían. Yo me empecé a dar cuenta con el tiempo de que todas las personas en esa familia usaban a sus parejas. Me empecé a dar cuenta que la casa esa que presumía tanto él ya no era ella, era de un fideicomiso”, dijo la mexicana.
Hanna Jaff habla sobre Meghan de Sussex
Tras su regreso a México y anunciar su ruptura de Henry Roper-Curzon, Hanna Jaff dijo a People en Español que se identifica con Meghan de Sussex por el racismo vivido por la nobleza británica. “Sí le puedo creer a alguien como Meghan que igual le pasó algo así”, dijo sobre la esposa de Enrique de Sussex.
Hanna llegó a contar que estaba siendo víctima de la misma desgracia que vivió la duquesa de Sussex. “Sufrí de violencia doméstica, racismo y extorsión y, cuando salí con la verdad, Henry empezó a amenazarme con demeritar mi palabra y mi persona para que nadie me creyera, lo bueno es que tengo los videos y los audios y eso no miente”, contó en una entrevista exclusiva.