Iván Cruz, quien fue dado de alta tras superar al COVID-19 a fines de febrero, manifestó sentirse preocupado debido a los problemas económicos que afronta luego que no haber podido trabajar durante casi un año a causa de la pandemia.
En una entrevista con “La banda del chino”, el intérprete “Me dices que te vas”, “Ajena” y “Vagabundo soy” reveló que ante la complicada situación hipotecó sus bienes y propiedades.
“Hipotecar mis bienes, los artistas no estamos trabajando, hay muchos pagos que hay que hacer, estoy muy endeudado. Estoy vendiendo todo lo que pueda”, comentó antes las cámaras de programa de Aldo Miyashiro.
Por otro lado, el bolerista contó que luego de vencer al COVID-19 empezó a presentar problemas hepáticos y pidió que algún profesional de la salud le brinde su apoyo.
“Le ganamos la batalla al COVID-19, estuve internado como 30 días, el problema que tengo ahora el sistema digestivo no me está funcionando. El COVID-19 quedó atrás y ahora el problemita parece ser hepático”, comentó.
Durante la entrevista, Iván Cruz indicó que aquellos que quieran colaborar con su caso pueden comunicarse al 902 881 992 o realizar un aporte voluntario a la cuenta BCP 192-16109144-0-61.