La hija de Janet Barboza, Antonella Huarac Barboza, contó en sus redes sociales el tenso momento que pasó al lado de su familia en Marruecos, país donde confundieron a su madre con un importante personaje de la política de ese país.
En un Tiktok de cuatro partes, Huarac cuenta que se fue de viaje junto a su madre y su abuela al territorio africano. En una caminata entre las calles de la ciudad se percataron que las miraban mucho.
Al inicio no le prestaron atención a los hechos, pero al sentarse en un restaurante se dieron cuenta que las miradas hacia la popular “Rulitos” eran muy obvias. Es más, algunas personas intentaban acercarse a saludar y el guía turístico les pedía que se vayan.
Barboza, su hija y su madre no entendían lo que pasaba por la diferencia de idioma. Es ahí que el guía les explica que estaban confundiendo a la presentadora de “América Hoy” con Lalla Salma, princesa de Marruecos.
“El guía nos contó, para tranquilizarnos, que la princesa era súper querida y que había hecho cosas buenas por el país. Nos sugirió que nos vayamos al auto y continuáramos con el tour”, explicó.
Sin embargo, la madre de Barboza se puso muy nerviosa pues un hombre se acercó a preguntarle si Antonella estaba “a la venta para ser esposa”. Ante la propuesta, la abuela de la influencer quiso irse de inmediato.