Jazmín Pinedo perdió, en primera instancia, la demanda que le interpuso Latina Televisión cuando ella renunció de manera intempestiva a inicios del 2020 para convertirse en conductora de “Esto es guerra” de América TV.
“Este lunes 19 de julio, se dictaminó en primera instancia que Jazmín Pinedo deberá abonar a Latina el pago de la penalidad ascendente a S/ 450.000 soles más los intereses legales correspondientes”, según señaló una fuente del diario La República.
Esta situación legal se puso en evidencia a inicios del 2020, cuando Pinedo sorprendió a su público al ausentarse en la conducción de “Mujeres al mando” de Latina para luego ser presentada como la nueva compañera de Gian Piero Díaz en el reality “Esto es guerra”.
Como se recuerda, Jazmín Pinedo conducía el espacio de Latina con Karen Schwarz y Cathy Sáenz, pero de manera sorpresiva decidió dar un paso al costado para regresar a su ex casa televisiva, donde se inició.
Por el momento, la actual participante de “Reinas del show” no se ha pronunciado al respecto, pero se sabe que cayó en sentencia en el programa de Gisela Valcárcel y su futuro en América TV es incierto.