La modelo Shirley Arica se presentó en el programa “Amor y fuego” de Willax TV para revelar sus secretos mejor guardados bajo la validez de un detector de mentiras, al fiel estilo del recordado programa “El valor de la verdad” de Beto Ortiz.
En esta secuencia, la figura televisiva tuvo que responder a las preguntas del conductor Rodrigo González “Peluchín” y sin duda la revelación más sorprendente fue cuando la modelo se refirió a su pasado amoroso con el futbolista Jefferson Farfán.
Según confesó ‘La chica realidad’, ella tuvo una secuencia de “choques y fugas” con el seleccionado. Además, reveló tener audios y conversaciones de WhatsApp que confirman su revelación.
“Tengo pruebas de todo lo que digo. Tengo WhatsApps y audios... fue una secuencia de choques”, sentenció.
Ante la confesión de Shirley, los conductores de “Amor y fuego” le consultaron a la modelo si este fugaz romance con Farfán fue antes o después de que el deportista tuviera una relación formal con la salsera Yahaira Plasencia y ella respondió que fue “antes y después”.
Shirley Arica es un rostro conocido en el mundo del espectáculo por haber tenido una relación con los futbolistas Reimond Manco y Jean Deza.