La empresaria de la belleza, Jessica Newton reaccionó ante las críticas de la periodista Magaly Medina sobre la segunda pedida de mano de Deyvis Orosco a su hija Cassandra Sánchez De Lamadrid durante su último concierto.
Y es que este gesto de amor le pareció un show a Magaly Medina debido a que el líder del grupo ‘Néctar’ ya le había pedido la mano a su novia el pasado 24 de octubre del 2020.
“¿Cómo haces para que, en un concierto, arrodillarte, hacer un show, montar el circo, y decir: quieres casarte conmigo? ¿Él fue y le dijo: ‘Casandra dame el anillo que lo voy a poner otra vez en la cajita y te lo voy a sacar delante del público en medio del concierto’?”, dijo la periodista.
“A mí me parece esto puro show. Y más de Deyvis Orosco que siempre anda diciéndole a todo el mundo que a él no le gusta el show, que él prefiere mantener su vida privada alejada de las cámaras. Yo creo que hay más bien una necesidad de promocionarse a través de su vida personal”, añadió.
Ante estas críticas, Jessica Newton sacó cara por su hija y su yerno y reaccionó en sus redes sociales, lo que fue aplaudido por sus más de 428 mil seguidores en Instagram.
“El silencio muchas veces es la mejor respuesta. @casemaze @deyvisorosco #disfruten #sonrian #seanfelices”, escribió Jessica Newton junto a un video donde se ve disfrutando una canción.
Se recuerda que Cassandra Sánchez de Lamadrid y Deyvis Orosco eligieron a la periodista Magaly Medina como la madrina de su hijo Milán Orosco, así lo anunciaron el año pasado en el baby shower del primer bebe de la pareja.