En la reciente edición de “Esto es Guerra”, Johanna San Miguel mostró su desacuerdo con las burlas sobre el rendimiento físico de los integrantes del programa, quienes en varias ocasiones han sido llamados ‘arma vasitos’.
“Hay un tema que hay que aclarar, (María) Pía (Copello), porque ese estigma de los ‘arma vasitos’, esto no es así”, señaló la conductora de “EEG” tras destacar el gran esfuerzo que amerita permanecer en el programa.
La figura de América TV también se refirió al desgaste físico que sufren los chicos reality como parte de las competencias, siendo una de las consecuencias las frecuentes lesiones en el cuerpo.
“Ustedes se imaginan a los chicos, que todos los días están acá dando y dando, entonces llega un momento donde el cuerpo el cuerpo comienza a sentir, tengas la edad que tengas, eso no tiene nada que ver”, acotó.
La presentadora del reality dio estas declaraciones luego que Jossmery Toledo reconociera que no es fácil mantenerse en el programa tras haberse convertido en una de las primeras lesionadas de la nueva temporada de “EEG”.
“Yo sé que muchos en su casa dicen que es fácil, hasta mi papá incluso dijo que era súper fácil, (…) pero yo estando aquí he sufrido lesiones, moretones y creo que muchos de mis compañeros también lo han sufrido, y este tipo de lesiones no es un juego”, acotó la modelo.