Johanna San Miguel habló de la fuerte competencia que existe en “Esto es guerra”. Para la actriz, la palabra que rodea al reality es pasión. Es así que lo comparó con el enfrentamiento entre los seguidores de Universitario de Deportes y Alianza Lima.
La conductora del reality afirmó estar consciente que las sanciones de “El Tribunal” son comentadas por los equipos, presentadores y fans, quienes van de inmediato a las redes sociales a volcar sus emociones.
“Entonces si vemos algo incorrecto (cada uno de los conductores) se saldrá a decir las cosas. No nos quedamos callados. Es el papel que tenemos que hacer, que tengo que tener, por eso estoy ahí”, acotó.
Sobre el fanatismo al programa, la actriz afirmó que los fans viven la adrenalina y es normal que se vean discusiones en redes sociales.
“Esa pasión y esa camiseta tanto de guerreros y combatientes, es parte del éxito de EEG desde que comenzó. Es lo más natural del mundo que eso suceda, es como el partido entre la U y Alianza. Es un clásico”, agregó.
Asimismo, San Miguel comentó que no está descontenta con las malas reacciones de algunos seguidores por las redes sociales. “Me parece natural, porque son dos equipos rivales y siempre tengo una correa demasiado ancha”, aseguró.
Otro de los detalles que comentó la conducta es la gratitud que siente con los fans de los guerreros por la cantidad de años que siguen con la camiseta bien puesta.
Finalmente, aclaró que no tiene una enemistad con Gian Piero Díaz, pese a las discusiones que pueden tener por la adrenalina del momento.
“El programa termina y todos somos compañeros... Con Gian Piero siempre que terminamos, nos decimos: chau, besos y nos vamos riendo y conversando”, concluyó.