Luego que dos jóvenes señalaran en “Amor y Fuego” que se sintieron maltratados por la producción de “Esto es Habacilar”, Johanna San Miguel explicó esta noche por qué los participantes deben esperar varias horas para poder ingresar al estudio de América TV.
“Todo el público aquí y todos nosotros antes de entrar a las instalaciones de América Televisión pasamos por una prueba antígena”, empezó explicando la conductora del programa.
San Miguel reconoció que, al igual que el elenco del reality, los participantes y las personas que forman parte del público deben pasar un largo proceso para descartar si son portadores del COVID-19, y así evitar contagios en el programa.
“Es tedioso pero las normas son así, los protocolos son así, y tenemos que cuidarnos por el COVID-19. Es verdad, a veces tenemos que esperar. Yo también he estado esperando mucho tiempo sentada, pero es así, porque somos un montón y tenemos ganas de estar aquí”, sentenció.
Más temprano, los jóvenes identificados como Mauricio Bracamonte y Valeria Burgos contaron en una entrevista con Rodrigo González que, supuestamente, no se les permitió ingerir alimentos durante nueve horas y que además se les confiscó los celulares.