El intérprete de salsa viajó hasta la capital de Estados Unidos para presentarse en un concierto. (Foto: @mariafe_sb / @josimarfideloficial)
El intérprete de salsa viajó hasta la capital de Estados Unidos para presentarse en un concierto. (Foto: @mariafe_sb / @josimarfideloficial)

El cantante de salsa Josimar Fidel aún mantiene su relación con la empresaria cubana Yanira Cárdenas. Así lo confirmó el programa de espectáculos ‘Magaly TV: La firme’ al presentar imágenes donde se ve al cantante junto a su pareja en Washington D. C.

El intérprete de salsa viajó hasta la capital de Estados Unidos para presentarse en un concierto donde compartió escenario con el reconocido salsero dominicano José Alberto ‘El Canario’. Mientras Josimar cantaba lo mejor de su repertorio, Yanira lo miraba desde backstage.

Josimar se sigue luciendo con rubia. (Foto: Captura de TV)
Josimar se sigue luciendo con rubia. (Foto: Captura de TV)

En las imágenes que una ‘urraca’ compartió con el programa conducido por Magaly Medina, se observa a Josimar se preocupa por su pareja y la acompaña unos minutos detrás del escenario.

Mientras tanto María Fe fue captada por las cámaras de Medina en el distrito de Barranco realizando una sesión fotográfica para su marca de ropa que vende a través de sus redes sociales. El reportero de ‘Magaly TV: La firme’ se acercó a María Fe, pero ella no quiso responder ninguna pregunta.

En breves semanas ella debe ser mamá. Mientras que Josimar sigue con su carrera. La chica parece que ha entendido que ella tiene que desarrollar una manera de sostener a ella y su bebé y es lo que está haciendo, y es lo más inteligente”, señaló Magaly Medina.

VIDEO RECOMENDADO

“Al fondo hay sitio”: mira las mejores imágenes de Doña Nelly en la recordada serie

La popular actriz Irma Maury se fue ganando el corazón de los peruanos por su recordada interpretación como ‘Doña Nelly’ en “Al fondo hay sitio”. A pesar que la exitosa serie continuaba emitiéndose con gran aceptación entre los televidentes, ella comentó que decidió dejarlo porque se sentía muy cansada y necesitaba tiempo para ella, pues la plata que ganaba no le serviría de nada si en algún momento se llegaba a enfermar.