Kim Kardashian y Pete Davidson volvieron a ocupar las portadas de los medios internacionales tras ser captados juntos vacacionando en Bahamas. Se trata de su primer viaje internacional desde que empezaron a ser vinculados sentimentalmente.
La millonaria empresaria y el comediante estadounidense fueron captados en un aeródromo, mientras subían a un jet privado que los trasladaría hasta si lujoso y paradisíaco destino.
La modelo vestía un traje negro con un escote pronunciado y jeans negros holgados, mientras que la estrella de “Saturday Night Live” lucía una sudadera beige, pantalones cortos y una chaqueta azul. Ambos lucen sonrientes en las imágenes.
Según información de Daily Mail, los artistas eligieron como destino el Baker’s Bay Golf & Ocean Club, un complejo turístico exclusivo situado en Great Guana Cay en las islas Abaco.
El cómico, de 28 años, y la celebrity de 40 han sido captados juntos y en situaciones cariñosas varias veces, sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado una relación sentimental.
Kim Kardashian continúa demostrando que no dará marcha atrás en el proceso de divorcio con el cantante Kanye West y, por el contrario, su estrecha relación con el presentador de “Saturday Night Live”, Pete Davidson, cada día se convierte en algo más serio.