Tras ser presentadas como nuevos jales de “Esto es Guerra”, Korina Rivadeneira y Allison Pastor dan su mayor esfuerzo para defender con garra a su equipo y se han convertido en las rivales más emblemáticas del reality.
Este jueves, las modelos se enfrentaron en un duelo de preguntas. La venezolana no pudo superar a su contrincante, por lo que tuvo que recibir un tortazo en la cara.
La influencer venezolana reaccionó de la mejor manera tras recibir el tortazo en el rostro por parte de su compañera, una situación muy diferente a la que protagonizó su esposo, Mario Hart, junto a Elías Montalvo hace unas semanas.
Como se recuerda, los chicos realitys tuvieron un altercado en una competencia similar. Ambos fueron suspendidos luego que se agredieran físicamente en pleno programa en vivo.
Korina Rivadeneira y Allison Pastor ingresaron a EEG luego de ser contrincantes en “Reinas del Show”, competencia en la que la pareja de Erick Elera causó polémica al renunciar en vivo en las semifinales del programa.