En un reciente capítulo de su serie en YouTube, Korina Rivadeneira sorprendió a sus seguidores al confesar que tuvo un distanciamiento de Mario Hart tras el nacimiento de su hija Lara. Ante la ola de comentarios, la venezolana se comunicó con el programa “América Hoy” para aclarar el tema.
“Nosotros en ‘Papas en pañales’ siempre tratamos de hacerlo lo más real posible. En ese momento fluyó el tema con las preguntas que nos hacían. Lo que comenté es algo normal, es lo que está pasando, es la realidad”, dijo la exchica reality.
La también modelo y actriz señaló que en la vida real “nada es perfecto”; sin embargo, aclaró que ella y Mario se aman. “Nada es perfecto, nosotros estamos felices nos amamos, amamos a nuestra hija, cada día nos amamos mucho más y admiramos mucho más”, precisó.
Finalmente, Korina señaló que en sus redes sociales nunca expondrá sus problemas porque siempre quiere transmitir cosas buenas.
“Tratamos de siempre transmitir al público y contar cosas buenas, contamos solo las cosas buenas, no contamos lo malo porque cada persona tiene sus problemas. Tengo mis redes sociales para transmitir cosas buenas”, agregó.