¿Cómo serán los duques de Sussex como jefes? La exjefa de personal de Meghan de Sussex y Enrique de Sussex contó cómo fue su experiencia laboral con la mediática pareja que abandonó sus actividades en la familia real británica el 2020. Se llama Catherine St-Laurent, trabajaba en la fundación Archewell y antes también había trabajado para la fundación de Bill y Melinda Gates. Este es su testimonio.
St-Laurent contó a la revista estadounidense The Cut que los 11 meses que trabajó para los proyectos de la mediática pareja fueron sencillamente “increíbles”. “Fue una experiencia increíble. Son líderes increíblemente talentosos y creativos”, aseguró la asesora filantrópica y de comunicaciones estratégicas.
TRIVIA | ¿Cuánto sabes sobre el príncipe Harry y Meghan de Sussex?
Algunos expertos en la familia real británica creyeron que a St-Laurent no le había ido bien con los duques de Sussex ya que fue una de las tres asistentes que renunció cuando el príncipe Enrique y Meghan decidieron abandonar su rol activo dentro de la realeza británica para mudarse a California.
Pese a las especulaciones por su renuncia, no hubo percance alguno y St-Laurent renunció a su puesto de trabajo en buenos términos. La ejecutiva de 40 años, que actualmente reside en Seattle, se siente agradecida del tiempo en que trabajaron juntos.
“Estoy agradecida de haber tenido la oportunidad de hacer eso, de poder estar con ellos en su viaje. El tiempo que pasé con ellos fue increíblemente satisfactorio. Creo que tienen el potencial de ser líderes muy influyentes en el espacio del impacto social. Espero seguir siendo parte de eso”, aseguró St-Laurent.
Además de ser, al parecer, buenos jefes, Enrique y Meghan siguen dedicados a sus labores de padres con su pequeño Archie, quien acaba de cumplir dos años y su recién nacida hija, Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, quien aún no ha sido presentada oficialmente, como ocurrió con su primogénito.