Gisela Valcárcel regresó este sábado 6 de agosto a la televisión con “La Gran Estrella” y en la primera gala, la ‘Señito’ se pronunció sobre la participante que dio positivo a Covid-19 previo al estreno del reality de canto.
Karla Zapata no pudo ser parte del primer programa por contraer el coronavirus, y aunque se dijo que podía quedar fuera de la competencia, Gisela finalmente confirmó que se quedará en el programa.
Según explicó la conductora, la prueba antígena ya arrojó un resultado negativo, sin embargo, están a la espera que el examen molecular también tenga el mismo resultado para que se una a los ensayos.
La joven profesora, que aún cumple cuarentena, tendrá su primera aparición en el programa el próximo sábado, sin embargo, Gisela aclaró que la condición de su permanencia era que pase sentenciada a la siguiente gala.
Por su parte, Karla Zapata se mostró agradecida por esta nueva oportunidad, y tras señalar que no presenta síntomas del COVID-19, demostró su talento al cantar a capela para el jurado.
Gisela Valcárcel retornó a la pantalla chica este sábado 6 de agosto luego de estar ocho meses fuera del aire tras el término de la última edición de ‘El artista del año’ el cual tuvo como ganadora a Ruby Palomino.
La popular ‘Señito’ regresó con un renovado formato que busca mostrar a grandes talentos, quienes a su vez lucharán y mostrarán lo mejor de su faceta artística en busca de su ansiada internacionalización.
El nuevo programa de Gisela Valcárcel tendrá a 12 participantes que competirán semana a semana con el objetivo de llegar a la gran final. Durante la competencia, cada uno de ellos tendrán como guía a destacados artistas como Micheille Soifer, Susan Ochoa, Ruby Palomino y Yahaira Plasencia.