Hay una palabra que la niñera del príncipe Guillermo y Catalina de Cambridge tiene “prohibido” decir a sus tres pequeños hijos. Según la autora Louise Heren, quien pasó un año en la prestigiosa Escuela Norland para niñeras en Bath, donde se formó la nana de nacionalidad española de los duques de Cambridge, María Teresa Turrion, no debe usar la palabra “niño” cuando se dirija a ellos. Esta es la razón.
MÁS | La familia real británica y sus destinos preferidos para irse de vacaciones
“La palabra niño está prohibida. Es una señal de respeto por los niños como individuos”, dijo Heren al diario británico The Mirror, explicando que es una regla estricta en la escuela. Heren continuó comentando sobre algunas técnicas de crianza de los duques de Cambridge.
“Dado lo que hemos visto de Catalina cuando está en público, es muy práctica”, dijo a la publicación. “Me imagino que su relación con María es muy cercana y colaboran mucho en el cuidado de los niños. He hablado con niñeras que han trabajado con otras familias reales y la vida es bastante normal”, agregó.
Catalina en su rol de madre
Los comentarios de Heren se producen luego de que Catalina de Cambridge hablara sobre su vida como madre con la estrella de I’m A Celeb, Giovanna Fletcher, en su podcast Happy Mum, Happy Baby.
Cuando se le preguntó si alguna vez se sintió culpable por ser madre, respondió: “Sí, absolutamente, y cualquiera que no lo haga como madre está mintiendo”. “Incluso esta mañana, viniendo a la visita a la guardería aquí, Jorge y Carlota estaban como “Mamá, ¿cómo es posible que no nos dejes faltar a la escuela esta mañana?”, dijo.
“Es un desafío constante: lo escuchas una y otra vez de las mamás, incluso de las mamás que no necesariamente trabajan y no se ven obligadas a hacer malabares entre la vida laboral y la vida familiar”, dijo la futura reina del Reino Unido.