Para alegría de sus seguidores, la cantante y pupila del intérprete venezolano Guillermo Dávila, Marcela Navarro fue la gran ganadora del reality de canto ‘La Voz Perú’. Y fue invitada al programa matutino ‘Mujeres al mando’ para celebrar el triunfo.
Navarro fue sorprendida con la presencia de su madre, Nina y su hermana Rosa en el set, quienes aseguraron estar muy orgullosas de ella.
“Estoy muy feliz por ella, ha perseguido eso (ser cantante) desde que tenía año y medio. Aprendió a cantar antes de hablar”, dijo Nina, quien agregó que ella también cantaba.
De inmediato, Maricamen Marín invitó a la señora Nina a interpretar una parte del tema ‘Querer y perder’ del cantante español Dyango y con alegría Nina y Marcela cantaron juntas enterneciendo a todos los presentes.
Maricarmen Marín, Thaís Casalino y Giovana Valcárcel quedaron conmovidas viendo a madre e hija interpretar tan sentido tema. “Qué hermoso, esto quedará para siempre resgistrado para que recuerden este momento mágico”, dijo Marín.
La madre de Marcela agregó que confía en que su hija triunfará en su carrera como cantante para la satisfacción de toda su familia. “No (perdí las esperanzas de que ganaría), siempre hay que estar pidiendo (a Dios)”, agregó la madre de Marcela.