Laura Spoya agradece a médicos que salvaron a su papá que se contagió de COVID-19 y les dedica emotivo mensaje. (Foto: @lauraspoya)
Laura Spoya agradece a médicos que salvaron a su papá que se contagió de COVID-19 y les dedica emotivo mensaje. (Foto: @lauraspoya)
Redacción Mag

celebra que su padre se esté recuperando del COVID-19, luego que a inicios de mayo, pidiera a su seguidores de Instagram que oren por su él, pues había sido ingresado al hospital en estado grave a causa del coronavirus (COVID-19).

La exreina de belleza decidió compartir en la mencionada red social una fotografía de su padre junto a los médicos de Essalud que lo están atendiendo, a quienes les agradeció por salvarle la vida y destacó la labor que realizan los especialistas que atienden este tipo de casos.

“Hoy mi papito salió oficialmente de UCI. Llegó en estado crítico con muy pocas probabilidades de sobrevivir pero realmente me saco el sombrero por los profesionales tan espectaculares qué hay en Essalud”, indicó inicialmente.

La también empresaria indicó que su “papito estuvo en la Villa Mongrut, que este 26 de Mayo cumple un año de haber sido construido, y el trabajo que han hecho es arduo, sacrificado pero también con muchísima vocación, profesionalismo y calidad humana”.

“Gracias por haber salvado a mi papá! Se que esto fue un milagro de Dios y de ustedes. Esta foto me llena de emoción hasta las lagrimas porque llegó un momento que hasta me prepararon para lo peor y aún así lo logró. Amén!”, agregó Spoya.

La también influencer precisó que lo que toca ahora es “recuperarse con mucha fe y agradecimiento”. “Gracias a todos por sus oraciones y buena vibra. Sigamos orando por todo aquellos que están luchando por su vida en estos momentos! La esperanza y la fe es lo que mantiene esa llama de vida encendida, pidamos por todos”, finalizó.

VIDEO RECOMENDADO

Laura Spoya protagoniza conmovedor reencuentro con su madre

La empresaria e influencer Laura Spoya no se le ocurrió mejor idea que sorprender a su madre a su llegada a Lima tras no verla un año debido al cierre de fronteras como medida para evitar los contagios por el nuevo coronavirus.