La bailarina Isabel Acevedo se sentó esta noche en el programa “Magaly TV: La firme” para responderle a Christian Domínguez, luego que la acusara de haberlo obligado a elegir entre su romance y el hijo que tiene con Karla Tarazona.
Tras descartar que haya intentado alejar al cantante de su hijo, la popular ‘Chavelita’ aseguró que fue ella la que decidió ponerle punto final a su relación tras notar algunas actitudes que le generaron desconfianza.
Según narró en el programa de espectáculos, sus inseguridades provocaron que llegar al punto de revisarle el celular al artista y encontró mensajes donde coqueteaba con otras mujeres.
“No te voy a negar, yo le revisé el teléfono y cuando revisaba el teléfono yo temblaba y era horrible. Recuerdo eso y de verdad me pongo mal porque era horrible, y yo dije esto está mal, esto parece una enfermedad, me tengo que alejar de él”, señaló entre lágrimas.
Encontró el reloj de Pamela Franco:
La bailarina aseguró que días antes que Christian Domínguez sea ampayado con Pamela Franco, ella encontró el reloj de la cantante en la casa del cumbiambero el día que fue a sacar sus pertenencias del inmueble.
“Mi ropa estaba en su casa, él quería que yo viva con él pero mi mamá me decía: ‘no vas a ir hasta que él se divorcie’. Fui a su casa ese día, saqué todas mis cosas y encontré un reloj en su baño, era el reloj de ella (Pamela Franco) porque luego lo vi en unas fotos”, comentó.