La conductora Magaly Medina reveló que conversó con Fiorella Alzamora y su esposo, quienes le hicieron llegar los documentos de la denuncia formal que presentaron contra Ricardo Zuñiga Peña, más conocido en la farándula peruana como el Zorro Zupe.
Según dijo la presentadora de “Magaly TV, la firme”, ella tuvo una larga y tendida conversación –a través de una videollamada- para hablar de la denuncia por violencia sexual que su esposo presentó en Cerdeña, Italia, contra el Zorro Zupe.
“Es un tema bastante delicado, vergonzoso. Conocer la verdadera personalidad de una persona a la que tuve un gran rechazo, incluso muchas veces me negué a darle pantalla por las cosas que sabía de él desde hace muchos años”, manifestó Medina antes de presentar la nota.
“Fiorella nos ha pedido tratar esto por primera y única vez, porque se trata del menor hijo de su esposo. Ellos tienen un matrimonio estable, dedicado a los chicos y que de vacaciones sale con los chicos. Ella había dado algunos indicios en redes sociales al decir que había quebrado su amistad con el Zorro Zupe”, añadió.
Según reveló el informe del programa que se emite en ATV a las 9:45 p.m., el Zorro Zupe sobrepasó la confianza de la familia de Fiorella Alzamora durante un viaje de vacaciones a la que fue invitado. La denuncia muestra las declaraciones del padre a nombre del menor: “Cuando le pregunté qué había sucedido, (mi hijo) me contó que Ricardo (Zorro Zupe) lo había tocado, cuando le pregunté donde lo había tocado me dijo que en sus partes íntimas. Llamé a mi esposa y mi hijo confirmó todo”, precisó.
Asimismo, la declaración del padre, según mostraron las imágenes del programa Magaly Medina, exige a las autoridades italianas que castiguen con severidad el hecho.