Aldo Miyashiro regresó a la conducción del programa “La banda del Chino” tras protagonizar un ‘ampay’ con Fiorella Retiz, pese a estar casado con la actriz Érika Villalobos. Ante esta situación, la conductora Magaly Medina utilizó las cámaras de su espacio televisivo para opinar al respecto.
Según comentó la conductora de “Magaly TV: La Firme”, el presentador volvió a América TV porque el canal tiene un compromiso con distintos auspiciadores y el rating estaba bajando sin la presencia de Miyashiro.
“De sorpresa y calladito, sin más publicidad, Aldo Miyashiro apareció con unos kilos menos (...) lo cierto es que América Televisión debió de estar desesperado, porque el rating se estaba cayendo todas las noches y los anunciantes tienen un compromiso con ese programa y por supuesto que no querían ver a los desconocidos haciendo las menciones”, dijo Magaly Medina.
“los motivos son más económicos y por rating, por eso lo han regresado (...) si ellos tiene por norma, sancionar cuando uno de sus talentos es infiel, como lo hicieron en el caso de Melissa Paredes, pero a ellos que tuvieron un ampay escandaloso, tres semanas y vengan, qué gracioso. Este país es machista”, sentenció.
Aldo Miyashiro reaparece en ‘La banda del chino’ tras ampay con Fiorella Retiz
Después del escándalo que protagonizó tras ser ‘ampayado’ besando a Fiorella Retiz, Aldo Miyashiro regresó a la conducción de su programa “La banda del Chino” en la noche del viernes 13 de mayo.
El conductor empezó su programa agradeciendo a sus compañeros por tomar la posta del espacio de entretenimiento durante su ausencia, y además explicó los motivos que lo llevaron a regresar a la televisión.
“Decirle a la gente que este tiempo que he estado ausente es porque estoy intentando reparar el daño que le he cometido mi familia, y es lo que voy a seguir haciendo mientras tenga vida, pero tengo que trabajar y tengo que salir a la calle a trabajar como cualquiera de ustedes”, explicó el también actor.