Magaly Medina usó las cámaras de su programa para afirmar que lamenta haber apoyado a Sheyla Rojas en el 2019, cuando la familia de Antonio Pavón se quería llevar a su hijo a vivir a España, pero la modelo pidió ayuda para no perder la tutela de su menor hijo.
Cabe señalar que el martes, el ex chico reality dio a conocer que la modelo y él llegaron a un acuerdo para que “Antoñito” viva con el en España ahora que ella tiene propuestas de trabajo en México, país en el que se encuentra hace varias semanas.
La conductora pidió que coloquen parte de la entrevista que realizó a la hermana de Pavón, Alicia Pavón Galán. “Hay algo que a mí me revienta y es que se trate de arrebatar a una madre de su hijo porque trabaja y no puedo cuidarlo”, comentó en dicho momento.
Es así que señaló que no pensaba que Sheyla Rojas iba a permitir que su hijo sea llevado a España. “Ellos querían en esa época llevarse al niño. ¿Quién iba a pensar que las lagrimas de Sheyla eran lagrimas de cocodrilo? Y que más le interesaba la vida que está viviendo ahora”, sentenció.
Medina afirmó ser una defensora de que los niños estén al lado de su madre, pero hay conductas que no le parecen adecuadas de la modelo.
“Hay ciertos comportamientos.. Ya el niño está ahí y todo el mundo está viendo cómo ella pasa la vida hablando de su suerte y yéndose con Anderson Santamaria a una invitación. Lo que menos le importa es la salud emocional de su hijo”, añadió.
“¡Qué bueno que ahora la vida les haya devuelto al menor!, y que el niño sea bien cuidado, como creo que lo va a estar”, concluyó.