La presentadora Magaly Medina respondió a la demanda interpuesta por Sheyla Rojas, quien acusa a la popular urraca de “violación a la intimidad al mancillar su honor, reputación como persona, madre, personaje público e imagen digital”, tras revelar un presunto vínculo con el futbolista Luis Advíncula.
En su programa Magaly Tv: La firme, Medina señaló que ella no es la culpable de lo que pasó con Rojas por las conversaciones expuestas por un examigo, Irvin Vera, donde se habla de un supuesto affaire de la exconductora de “Estás en todas” y Advíncula.
“Cuando uno hace cosas que van a quedarse en las redes sociales, debe tener en cuenta que tus hijos van a crecer, que van a ver esas publicaciones, que van a recibir bullying. No por lo que Magaly dijo, sino por lo que las personas hicieron y están colgadas en redes”, afirmó Medina.
Del mismo modo, aseguró que si dichos hechos le hace pasar vergüenza a Sheyla Rojas, entonces “Magaly Medina no es responsable ni ningún otro programa de TV”.
“Ser mediático tiene gran responsabilidad y es carne que sale con hueso. Lo tomas o lo dejas. Si manejas mal tu carrera y vida personal, entonces tienes que hacerte responsable”, sentenció.
Sobre la cantidad de dinero que solicita Sheyla Rojas (1′280,000.00), Medina señaló que ella no tiene la culpa. “¿Acaso yo le dije que se fuera con (Fidelio) Cavalli, que en todas sus redes sociales empiece a aparentar ser una interesada?”, añadió.
“Ella se ha sobreexpuesto. Está sobreexpuesta en redes sociales”, comentó Medina, quien agregó que los abogados del canal ya han respondido a Rojas. “Hay unas referencias que son agraviantes contra mi persona, mi desempeño profesional... Con las mismas armas nos enfrentamos”, concluyó Medina.
El pasado lunes, Sheyla Rojas afirmó en sus redes sociales que cualquier acto de difamación se llevará en instancias judiciales.