Esta mañana “América Hoy” estrenó su temporada 20121 con nuevos conductores, como Melissa Paredes y Christian Domínguez. Ambos se suman a Ethel Pozo y Janet Barboza, quienes ya estuvieron el año pasado en el programa de América Televisión.
Magaly Medina no perdió la oportunidad de opinar de los nuevos ingresos, sobre todo por el supuesto bajo rating del espacio. “Desaprobado terminó el año pasado, en líneas rojas. Sin embargo, esta es una producción de Gisela Valcárcel y como es su hija (Ethel Pozo), no importa, la ponen otra vez”, comentó.
Del mismo modo, cuestionó la “fórmula” que han considerado para los conductores. “Nos han presentado a los mejores animadores de programas de televisión en vivo”, señaló de manera burlona.
Medina afirmó que Pozo realiza buenos bailes en la red social TikTok. “Baila bonito, pero animando el programa, no. Han puesto a la ‘Retoquitos’ para que dispare en caso sea necesario, porque ella es una especie de ‘monita con metralleta’”, afirmó.
Sobre Paredes, dijo lo siguiente: “sí la ha hecho como protagonista de telenovelas de América, pero es otra cosa ponerse al frente de un programa. La chica es medio desangelada. Si ya tenemos una desangelada (Pozo), vamos a tener dos desangeladas”, sentenció.
“Para coronar el pastel, así con fresas y chantilly, traen como conductor a Christian Domínguez, más desangelado que él no hay. Entonces, este es un programa lleno de anodinos, de sosos, de insulsos”, añadió.
Además, señaló que Domínguez ha ingresado para que dé detalles del embarazo de su pareja, Pamela Franco. “Seguramente van a transmitir el momento que da a luz, el primer ‘agú agú’ del bebe y todo ese melodrama”, concluyó.