En el programa “En boca de todos”, Maju Mantilla sorprendió al referirse a la apariencia de Sheyla Rojas tras ser comparada con una muñeca Barbie.
La conductora de televisión manifestó que la modelo peruana debe parar la mano en sus ‘arreglitos’. “A mí siempre me ha parecido muy bonita, fitness, con un excelente cuerpo, muy buen gusto para vestir, pero también pienso que tiene que parar, porque ya creo que todo tiene un límite”, opinó la también actriz al ver la última foto que compartió Rojas en Instagram.
Rafael Cardozo, quien estuvo como invitado en el set, opinó que muchas mujeres no se dan cuenta de todo lo que hacen para encontrar la supuesta perfección.
“El problema para mí es la búsqueda de la perfección, tanto como la Barbie pensando que es la muñeca perfecta, y las chicas por buscar esa perfección puede cruzar una línea que después no tiene vuelta”, comentó el modelo y chico reality.
Por su parte, Fiorella Rodríguez, quien también estuvo como invitada en el set, manifestó que muchas personas coinciden con lo dicho por Maju Mantilla. “Al fin, cada una es la que se somete, pero yo creo que si le preguntas a 100 personas creo que hace rato no debió dejar de hacerse mucha cosa, era muy guapa”, puntualizó Rodríguez.