El cantante Marc Anthony y el artista Romero Britto comparten una gran amistad. Ambos han demostrado que se llevan muy bien; sin embargo, su amistad está en el centro de la atención por una muestra de afecto que tuvo el salsero con el artista visual durante una sesión de pintura.
Ambos famosos disfrutaron de una velada llena de pintura y arte junto a otras personas, entre las que estaban la modelo argentina Mili Piñeiro, a quien Britto personalizó una camiseta con pintura roja, con la que firmó la prenda mientras Marc sostenía el polo.
El hecho sucedió al acabar este dibujo, cuando el intérprete de “Vivir mi vida” le dio un tierno beso a modo de agradecimiento al artista brasileño.
Las imágenes han causado todo tipo de comentarios en redes sociales, donde han criticado que el beso se da sin mascarillas de por medio y que muchos consideran que se dan demasiado cerca de la boca.
Es decir, el gesto se da sin haber respetado las medidas recomendadas para evitar los contagios por coronavirus en el mundo. Y claro, como ambos artistas son tan conocidos, sus fans han tenido comentarios divididos.
Cabe señalar que durante su sesión de pintura, ambos trabajaron algunas obras de arte y también un enorme mural en el que se ve el planeta y las palabras “one love” en la parte superior.