El último viernes 21 de mayo, el salsero Marc Anthony utilizó sus redes sociales para confirmar que su familia recibió a un nuevo integrante. Se trata de un bello potrillo que nació en su lujosa propiedad.
A través de sus stories de Instagram, el intérperte de “Vivir mi vida” y “De vuelta pa’ la vuelta” compartió un video del potrillo junto a su madre. El breve clip estuvo acompañado del mensaje: “¡Soy abuelo!”.
Hasta el momento se desconoce el nombre del potrillo que nació en la mansión en la que el salsero ha pasado la etapa de la pandemia y donde también acogió a otros animales silvestres, como el célebre Bimboo, un venado que rescató hace un par de meses.
Por otro lado, el salsero de 52 años también ha celebrado hace poco que pudo vender la lujosa mansión que adquirió tras su costoso divorcio de Shannon de Lima. La propiedad se ubicaba en la zona de Coral Gables, en Florida.
Si bien compró el inmueble en 19 millones de dólares, según el portal Realtor, Marc Anthony habría vendido esta mansión en poco más de 22 millones de dólares, cifra inferior a la que esperaba en noviembre de 2020 ($27 millones).