María Paz González-Vigil, esposa de Jesús Alzamora, recurrió a su perfil de Instagram para contarle a sus fans que recibió el Año Nuevo de una forma inesperada y diferente luego que se contagiara de coronavirus (COVID-19).
“Un Año Nuevo diferente, pero agradecida, siempre habrá momentos difíciles que luego nos hará más fuertes”, escribió en las primeras líneas de su mensaje.
Asimismo, María Paz agradeció a su esposo y su pequeño hijo por mantenerse junto a ella en este difícil momento que le tocó vivir.
“Gracias @jesusalzamora por estar a mi lado en las buenas y en las malas, eres el mejor y a Vicente el niño más comprensivo y atento del mundo. Hoy y siempre juntos, gracias por la familia tan maravillosa que tengo”, acotó.
El texto fue acompañado con un collage de fotos, en la primera aparece María Paz usando una mascarilla, mientras que en las otras imágenes vemos al exconductor de televisión y su hijo haciéndole gestos de fortaleza.
Asimismo, en su Storie de Instagram compartió un meme que busca reflejar cómo están las personas que aún no se han contagiado de COVID, y sobre la imagen escribió: “Ok, no lo logre”.
Hasta el momento se desconoce si Jesús Alzamora y su hijo también están contagiados de COVID-19, pues el artista no se ha manifestado respecto al tema.