Tras convertirse en padre, el piloto y exchico reality, Mario Hart, reapareció en televisión para contar detalles de su nueva etapa. Además, también se refirió a su excompañera de “Esto es guerra”, Sheyla Rojas, a quien calificó como una mujer que “despierta muchas pasiones”.
“Creo que ‘Shey Shey’ despierta muchas pasiones, es una chica muy polémica. El estilo de vida que lleva y tiene, a algunas personas les puede parecer bien y puede generar muchísima envidia por cómo vive, pero hay otras personas que pensarán lo contrario, son mucho más conservadoras y les puede parecer mal”, dijo Hart en el programa “Modo Espectáculos”.
Asimismo, el también cantante señaló que Sheyla Rojas es libre de hacerse todas las operaciones estéticas que desee, mientras se sienta cómoda consigo mismo.
“Lo importante es que le guste a ella y se sienta cómoda. Uno tiene que hacerse los cambios hasta que se sienta a gusto y feliz consigo mismo, lo que piensen los demás, a muchos les puede resbalar y otros tomar las opiniones y actuar a base de eso”, precisó el piloto.
Por otro lado, Mario Hart también contó detalles de su vida personal y de su nueva etapa como padre al lado de Korina Rivadeneira y su hija Lara Hart, quien nació el último domingo 6 de septiembre.
Además, contó que le gustaría casarse por religioso con la modelo venezolana, pero está esperando que su hija crezca un poco más para que pueda llevar las flores en la iglesia.