Meghan de Sussex reapareció tras dar a luz con un video para celebrar su cumpleaños número 40, en donde al parecer la esposa de Enrique de Sussex reveló por accidente la primera fotografía de su pequeña hija Lilibeth. En la grabación se ve a la exactriz hablando a través de una videollamada mientras está sentada en un escritorio donde hay varios retratos familiares.
MÁS | ¿Cuánto sabes sobre el príncipe Harry y Meghan de Sussex?
En una toma de apenas unos segundos, la cámara captura retratos de la familia nunca antes vistas en el escritorio de Meghan en su elegante mansión en Montecito, California, incluida una del bebé Lilibet con su padre, el príncipe Enrique. El video muestra una foto grande del hijo de la pareja, Archie, que ahora tiene 2 años, así como tres fotos en blanco y negro más pequeñas enmarcadas al frente.
La foto del centro muestra a Enrique besando tiernamente a Lili, a quien no se ha visto desde su nacimiento en el Santa Barbara Cottage Hospital el pasado mes de junio. El retrato de la izquierda es una foto familiar, mientras que la tercera (de la derecha) muestra a Meghan acurrucándose con Archie.
El divertido video del 40 cumpleaños de Meghan está lleno de detalles. La computadora de la duquesa de Sussex está apoyada en una copia de su libro “The Bench”. Mientras tanto, uno de sus perros, Guy, está acostado en una cama detrás de ella, mientras Harry hace malabares cómicamente afuera.