Meghan de Sussex cumplió 40 años. Según reportes de la prensa de Estados Unidos, la exactriz organizará una fiesta para unos sesenta invitados en su mansión de Montecito, California. Y a diferencia del 2020, cuando solo la acompañaron Enrique de Sussex, su hijo Archie y su madre, Doria Ragland, esta fecha la celebrará a lo grande. Lo que no contaba eran los saludos que le llegarían desde la familia real británica.
TRIVIA | ¿Cuánto sabes sobre el príncipe Harry y Meghan de Sussex?
En medio de la disputa familiar y las frecuentes controversias que se generaron desde la renuncia de los duques de Sussex a las obligaciones de la realeza, los miembros de la familia real británica sorprendieron enviándole sus felicitaciones a través de las cuentas oficiales de las redes sociales.
Guillermo de Cambridge y Catalina de Cambridge escribieron: “¡Deseando un feliz cumpleaños número 40 a la duquesa de Sussex!”, acompañado de una imagen de la exactriz en su gira por Australia en 2018.
Se sabe que la relación entre ambas cuñadas no es del todo buena. Durante la entrevista con Oprah Winfrey, Meghan de Sussex aseguró que Catalina la hizo llorar. Contrario a lo que se pensaba y había publicado la prensa británica, que era la exactriz quien había hecho llorar a la duquesa de Cambridge.
Los suegros Carlos de Gales y Camila de Cornualles también publicación un saludo, con palabras parecidas a las de los duques de Cambridge. Usaron para ilustrar el mensaje una foto de Meghan.
Finalmente, la reina Isabel II del Reino Unido, abuela de Enrique de Sussex, hizo su propio homenaje con una serie de momentos que compartió con Meghan, entre ellos el día que la exactriz acompañó sola a la monarca en 2019.