Poco a poco se van conociendo más detalles sobre la develación de la nueva estatua de la fallecida princesa Diana de Gales con motivo del que habría sido su cumpleaños número 60, que se celebrará el próximo 1 de julio en Londres, Reino Unido, y al que asistirá su hijo, el príncipe Enrique de Sussex sin la compañía de su esposa, Meghan de Sussex, según informó la prensa británica. ¿Qué ocurrió? ¿Por qué esa decisión?
TRIVIA | ¿Cuánto sabes sobre el príncipe Harry y Meghan de Sussex?
Una fuente cercana a los duques de Sussex y citada por el diario británico Daily Mirror afirmó que Meghan no viajará a Londres y permanecerá en su casa de Montecito, en California, Estados Unidos, al lado de su recién nacida Lilibeth y su primogénito Archie.
Según el citado medio, la exactriz de 39 años, no asistirá al evento que se realizará el próximo 1 de julio en el palacio de Kensignton, en lo que será la primera reunión de la familia real británica tras la muerte del príncipe Felipe de Edimburgo.
“Meghan no viajará. Acaba de tener un bebé y Enrique viajará solo”, afirmó la fuente al Daily Mirror.
La productora Lizzie Robinson, de la cadena británica ITV, confirmó estas declaraciones a través de su cuenta de Twitter. “Meghan no viajará al Reino Unido para unirse a Enrique para la develación de la estatua de su fallecida madre, la princesa Diana, el 1ro. de julio”, escribió.
Los príncipes Guillermo de Cambridge y Enrique de Sussex se volverán a ver las caras en el evento que tendrá lugar en el que hubiese sido el cumpleaños número 60 de su madre, la princesa Diana de Gales. La estatua estará situada en el lugar favorito de Lady Di en el palacio de Kensington.
Durante su viaje a Londres, Enrique de Sussex se supone que se reúna con su abuela, la reina Isabel II del Reino Unido, en el castillo de Windsor.
Este será el primer encuentro de Enrique con su abuela desde que anunciara con Meghan su salida de la familia real británica hace más de un año y luego de su controvertida entrevista con la presentadora estadounidense Oprah Winfrey.