Un informe presentado por América Noticias señaló que la empresaria Melissa Klug, madre de los hijos de Jefferson Farfán, tiene una denuncia en su contra por no pagar el alquiler de un local por casi 10 meses.
La deuda asciende a más de 175 mil soles y la denuncia fue interpuesta en la División de Investigación de Estafas y otras Defraudaciones, según informó el noticiero.
El abogado de la denunciante, Luis Tudela -en comunicación con América Noticias- señaló que la empresaria se hizo la desentendida ante la denuncia, pero que ya desocupó el local de “manera clandestina”.
“Ella (Melissa Klug) anunció que era su local y que era su negocio. Además, que era el sueño más anhelado de toda su vida”, reportó Tudela para evidenciar que Klug tiene responsabilidad.
“En las ocasiones que mi patrocinado iba a cobrar, la representante de Melissa Klug decía que ella estaba de viaje o que estaba de gira”, añadió.
El local que se dejó de pagar está ubicado en la cuadra 21 de la avenida San Luis, en San Borja, y tiene el rostro de Melissa Klug en la fachada principal.