En la reciente edición de “Magaly TV: La Firme”, Melissa Klug estuvo como invitada y se animó a confesar detalles pocos conocidos de su relación con el futbolista Jesús Barco.
“Lo conozco desde el barrio, tenemos amigos en común. Es del barrio, es de Chucuito, hemos crecido juntos y un día coincidimos e hicimos click. Es amigo de mi hermano, comenzamos a frecuentar el mismo lugar, conservábamos mucho y así se dio”, comentó la empresaria a Magaly Medina.
Al ser consultada sobre la posibilidad de empezar pronto una convivencia con su pareja, Klug señaló que por el momento prefiere ir paso a paso. “Todavía no, todo paso a paso. No tengo apuro de nada”, manifestó.
En otro momento, Melissa dijo que se siente contenta por la relación que ha establecido Jesús con sus hijos.
“Es algo bonito que ellos han construido, mis hijos se llevan muy bien con él. Hay mucho respeto y admiración”, dijo. “Estoy muy contenta, estoy muy feliz, estoy muy enamorada”, añadió.
Días atrás, Melissa Klug estuvo como invitada en el programa “En Boca de Todos” y sorprendió a los conductores tras revelar que uno de los planes que tiene con su pareja, el deportista Jesús Barco, es tener un bebé.
“En realidad nosotros tenemos muchos planes a futuro, uno de ellos es tener un bebé”, contó. Además, Klug señaló que actualmente ni ella ni su pareja tienen algún motivo que los impida tener un bebé. “Hay muchos planes a futuro y vamos viendo en el camino. Estamos muy contentos”, añadió.