Samahara Lobatón y su pareja Jonathan Horna Feijoo, más conocido como ‘Youna’, están en medio de una polémica luego que fueran detenidos en la comisaría de La Perla. El hecho se dio después que ella interpusiera una denuncia contra el padre de su hija por una agresión ocurrida el 27 de diciembre.
Tras la denuncia, Rodrigo González se comunicó a través de Instagram con Melissa Klug, quien habló de forma muy escueta sobre la situación que afronta su hija, además reveló que tanto Samahara como su nieta se encuentran tranquilas.
“Gracias a Dios, mi hija y nieta ya están descansando tranquilas. Soy una mamá leona y siempre les he dado a mis hijos la mejor educación y apoyo”, dijo la chalaca. “No aceptamos la violencia y por eso mismo prefiero que Samahara, como mayor de edad, sea quien comente lo que me preguntas”, agregó.
Klug aseguró que su hija siempre ha contado con su apoyo y protección. “Ella sabe que siempre contará con mi protección, incluyendo mi nieta y también sabe que desde hace mucho tiempo respeto las decisiones que ella toma. Siempre le he aconsejado sobre la responsabilidad que eso significa”, agregó.
Finalmente, Melissa indicó al popular ‘Peluchín’ que seguirá con sus planes de fin de año y viajará fuera del Perú. Al regresar, indicó que iniciará un nuevo proyecto.
“Agradezco tu preocupación de nuevo y seguiremos con nuestros planes de fin de año. Después de un año tan estresando, donde me pasó de todo, decidí recibir el 2021 en el extranjero para recargar energías porque ni bien regrese tendré un lindo proyecto”, añadió.