En su reciente visita al programa “América Hoy”, Melissa Klug habló sobre sus deseos de convertirse en representante de futbolistas con la finalidad de ayudar a su prometido, el futbolista Jesús Barco, a conseguir un gran equipo y administrar su carrera deportiva.
“Si a Jesús Barco le sale un contrato en el Real Madrid ¿Tú lo acompaña?”, preguntó Janet Barboza y la empresaria respondió: “Ay, decrétalo mamacita, me voy con maletas y todo, con maletas y todo”.
Tras ello, la mamá de Samahara Lobatón manifestó que está pensando en estudiar para convertirse en mánager de su pareja.
“Puedo ir, puedo venir, puedo seguir haciendo mi vida y seguir trabajando. Eso quiero (ser sumanager), voy a empezar a estudiar”, comentó sorprendiendo a los presentes en el set.
Melissa Klug en busca de la “bendición”
Asimismo, Klug confesó que está lista para convertirse nuevamente en madre al lado de su futuro esposo, el futbolista Jesús Barco.
“Ya estoy preparada para la bendición. Lo que siempre hemos hablado y planificado. He congelado mis óvulos y vamos para adelante. Esperemos el 2023, lo que venga primero, el matrimonio o la bendición”, comentó.