Han pasado cinco días desde que Melissa Paredes y su esposo el Rodrigo Cuba están separados debido al ampay que difundió ‘Magaly TV, la firme’ donde se ve a la exMiss Perú muy acaramelada con el bailarín Anthony Aranda.
Paredes al día siguiente del ampay salió en el programa ‘América hoy’ para explicar que había sucedido con su matrimonio y contó que estaba separada desde hace semanas del padre de su hija. Por la noche, la también actriz cogió sus cosas y se mudó a un conjunto residencial en Miraflores.
En esta historia existe dos versiones, mientras Melissa Paredes asegura que habló con su esposo sobre el fin de su matrimonio. Él señaló en un comunicado que recién el día del ampay tomó conocimiento de que matrimonio acababa.
Cuando todos creían que ese era el final del matrimonio de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, el programa de espectáculos ‘Amor y fuego’ emitió unas imágenes donde se ve a Melissa en la casa conyugal, donde vivió con su esposo durante 5 cinco años.
No solo habría vuelta a vivir con Rodrigo bajo el mismo techo, sino que celebraron el cumpleaños de su hija Mía junto a sus familiares. Melissa publicó, en su cuenta de Instagram, un video donde se ve a Rodrigo jugando con Mía y ella riendo.
Las imágenes difundidas por ‘Amor y fuego’ y las que público la exconductora de ‘América hoy’ dejarían entrever una posible reconciliación entre la pareja o una saludable relación por el bien de su hija.