Melissa Paredes sorprendió a sus compañeras de “América Hoy” al confesar que sí le perdonaría una infidelidad a su esposo, Rodrigo Cuba.
El hecho se inició cuando en el set del programa de América TV recordaron la infidelidad del arquero de la selección peruana Pedro Gallese a su esposa Claudia, quien lo al final lo perdonó.
Es así que Paredes fue consultada sobre qué haría ella, puesto que su esposo también es futbolista. La modelo afirmó que sería una situación muy complicada en su matrimonio, pero que sí lo perdonaría si fuera la primera vez que lo hace.
En dicho momento, la psicóloga que se encontraba en el set le recordó que tenga cuidado, pues es posible que Cuba interprete eso como una carta libre.
“Lo que estás diciendo es muy peligroso, porque si tu esposo te está escuchando va a decir: ‘ah,bueno, ella me va a personar porque es una vez que lo voy a hacer’. Es un arma de doble filo”, señaló la especialista a Paredes.
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se casaron en el 2016 y es una de las parejas más consolidadas del medio, esto pese a que han tenido que aprender a vivir a la distancia.