La actriz y conductora de televisión, Melissa Paredes, volvió a la televisión tras unos meses de ausencia e ingresó más que feliz al set de ‘En boca de todos’ para participar en la secuencia ‘Verdad, mentira y chisme’.
Pero la exMiss Perú nunca se imaginó que el conductor del magazine de entretenimiento Ricardo Rondón le jugaría una fuerte broma, que por fortuna lo tomó de forma deportiva. Ricardo conversaba con Angie Arizaga y bromeaba por no tener anillo de compromiso y luego señaló:
“La otra que está con roche y sin anillo es Melissa Paredes”, dijo Ricardo Rondón al presentar a la exconductora de ‘América Hoy’. De inmediato, la influencer se defendió desde su camerino: “Cómo están en el set, Rondón te pasaste, estaré allí para responderte, cómo vas a decir que estoy con roche y sin anillo”.
Tras unos minutos, la exesposa de Rodrigo Cuba, ingresó al set y declaró estar más que enamorada que nunca de su actual pareja, Anthony Aranda, y no descartó ser entrevistada al lado del bailarín.
“(¿Estar juntos en TV?) Depende de presupuesto”, señaló entre risas Melissa Paredes y agregó: “Realmente no se ha dado el momento y la oportunidad... Sería divertido, pero no se ha dado la oportunidad”.