En la reciente edición de “Domingo al Día”, Melissa Peschiera se pronunció sobre el caso de Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra. Para la periodista es evidente que hay manipulación y abuso en una de las partes.
Asimismo, la conductora de televisión dijo que espera que esta situación “no juegue en contra de Sofía a la hora de pedir o solicitar la tenencia de su pequeño hijo”.
“Lo que queda claro en esta relación es que hay una situación de abuso de poder de parte de uno, de manipulación tal vez, de parte de uno de los integrantes de esa pareja en contra de la otra, esperemos que esto no juegue, a las finales, en contra de Sofía Franco, a la hora de ir o solicitar la tenencia de su pequeño hijo”, dijo Peschiera.
En ese sentido, Peschiera señaló que el fin de un matrimonio debe ser llevado de forma civilizada para que no se vea afectada la relación de los hijos.
“Si se rompe la relación de pareja, bueno pues, que esto se lleve de la manera más civilizada, pero que no se rompa la relación de ese niño con su madre y también con su padre, que ambos tengan la inteligencia para salir lo mejor librados de esto por el bien de esa criatura”, expresó.
La periodista también se refirió a la intervención de los efectivos policiales a Sofía Franco. “Por lo menos acá podemos decir que ha habido un error de la policía en el momento que reducen a Sofía Franco, quien no tenía ningún arma y no representaba mayor peligro como para que cinco policías la reduzcan de esa manera”.
Finalmente, la conductora de “Domingo al Día” pidió que tanto Sofía Franco como Álvaro Paz de la Barra “tengan el mismo trato como ciudadanos, del mismo nivel ambos. Esperemos que así sea, por el bien de todos”.