Tras el triunfo de Perú ante Colombia, el futbolista Christian Cueva llegó hasta una conocida cevichera en La Victoria para firmar autógrafos y tomarse algunas selfie y firmar autógrafos con los niños que se presentaron con su carné de vacunación.
Las cámaras de “Domingo al día” llegaron hasta el lugar y mostraron las largas colas que se generaron. “Estamos felices de estar aquí, de hacer todo esto para dar una alegría. Esto es para los niños y también para dar un mensaje para que la gente se vacune y se cuide”, dijo Cuevita ante las cámaras de programa de América Televisión.
Tras presentar las imágenes, la periodista Melissa Peschiera aplaudió que el futbolista incentive a la población a ponerse la vacuna. Sin embargo, cuestionó que las personas estén aglomerándose y les recordó los protocolos de bioseguridad para evitar contagios de COVID-19.
“Ahí está Christian Cueva con otra aura, con otra energía. Está acompañado de su primer entrenador, Víctor Rivera (…) Está haciendo lo propio, acercarse a la hinchada y de paso está impulsando la vacunación en los niños, hoy hay vacunación para todos los niños sin límite de 5 a 11 años. El único requisito que pone Christian Cueva y las personas que han organizado esto en La Victoria es que los chicos que se acerquen para que les entreguen su camiseta firmada es que tengan su vacunación”, comentó.
“Solo a mí, honestamente, a mí, me estresa ver a la gente tan pegada, en medio de una pandemia. Una niña sin mascarilla, lleven sus mascarillas, por favor. Recordarle al público, si va a acercarse mantenga el distanciamiento social, mantenga el protocolo, y póngase su mascarilla”, agregó.
“La firma de Christian Cueva no hay problema, pero mantenga la distancia eso es muy importante”, aclaró.