Mónica Cabrejos opinó respecto a la polémica que protagonizó el futbolista Jean Deza con Jossmery Toledo y Shirley Arica. La conductora de “Al sexto día” señaló que el deportista no se involucrará sentimentalmente con una mujer independiente porque no lo “soportaría”.
“Él nunca se va a meter con una mujer independiente, no la podría soportar y ella no lo aguantaría. Creo que las busca dependientes económica y emocionalmente. Tenemos que educarnos, la mujer debe estudiar y trabajar, porque siempre nos dicen que debemos estar bonitas, con un cuerpazo y eso debe nacer de cada una para sentirnos bien. Al final, y ahí está la prueba, ellas con un cuerpazo y él (Deza) se largó... Eso del millonario que te salva, es solo para Thalía en las novelas”, añadió.
Asimismo, la figura de televisión enfatizó que las mujeres no deben depender económica ni emocionalmente del hombre. “Hay que quitarnos el machismo de la cabeza, la mujer debe trabajar así tenga el marido millonario, muchas dejan de hacerlo para acompañar y seguir los sueños de otros. Nadie te va a cambiar la vida, una se tiene que levantar todos los días a trabajar. Te pueden decir ‘vamos a vivir juntos’, pero se tiene que ir aportando algo, aunque sea poquito pero es de lo tuyo”, señaló la figura de televisión.
Por otro lado, Cabrejos puntualizó que el éxito del programa “Al sexto día” es el reflejo del trabajo en equipo. “Es un privilegio estar al frente de un programa querido por el público, que cumple diez años y que sigue firme, a pesar de la crisis que estamos viviendo. El éxito es el reflejo del trabajo de todo el equipo”, señaló.