Monique Pardo no cesa en sus reclamos a Gisela Valcárcel por los malestares que le habría generado la caída que sufrió en “El Artista del Año”, en junio pasado, cuando se presentó como refuerzo de Diego Val para evitar que este fuera eliminado del reality.
La exvedette ha venido pidiéndole públicamente a la popular ‘Señito’ que la ayude y a pesar de que ha recibido respuestas negativas de la misma conductora y hasta de GV Producciones, continúa en su lucha para que se responsabilicen de su situación.
La intérprete de “Caramelo” acaba de realizar un nuevo intento a través de su cuenta de Twitter, donde ha compartido una foto en la que aparece recostada en lo que parece ser el sillón de su casa, conectada a un aparato que mide la frecuencia cardiaca.
“Gracias EsSalud... Hasta cuando tanto sufrimiento ya basta ¡Ten piedad Gisela (Valcárcel)!!!”, escribió junto a la imagen. La cuenta oficial del seguro social le responde indicando: “Buenas tardes, le enviamos un mensaje por interno. Gracias”, sin mayores detalles.
Recordemos que hace solo unos días, Monique Pardo estuvo hospitalizada y en declaraciones a Diario Correo reveló que fue debido a que tuvo “una emergencia”. “Necesito urgente una ecografía eco doppler de mi aorta abdominal”, comentó.
Al ser consultada sobre Gisela Valcárcel, indicó: “No quiero escuchar su nombre porque me hace mucho daño (...) Ojalá Dios le de mucha felicidad, yo solo quiero que se arrepienta, tiene oportunidad todavía, en estos días está por verse la carta conciliatoria”.