La modelo Olinda Castañeda fue una de las primeras invitadas en pisar el set de “Amor y fuego”, nuevo programa de Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitre, y llegó junto a su nueva pareja para anunciar que ahora lleva una vida más cristiana y que tiene planes de matrimonio.
En conversación con el espacio de espectáculos, Olinda contó que tiene tres meses de relación con su novio cristiano, Christian Marcial, y que pronto se casarán.
“Es una persona con la que estoy súper conectada. Él sabe cómo guiarme en momentos de estrés y eso es muy difícil de encontrar en una persona”, resaltó Castañeda.
Al ser consultada por su rápida decisión de llegar al altar con su pareja, la modelo señaló que su nueva etapa sentimental es diferente por su religión.
“Esto está en base a ser cristianos (...) nuestra relación está de la mano de Dios”, comentó en Willax TV.
Pese a que resaltó, en más de una ocasión, que está realmente enamorada, Olinda agregó que no tiene intenciones de convertirse en madre nuevamente y que se centrará en la crianza de sus dos hijos, fruto de su exrelación con el empresario Jean Francois Dietlin.